SYSTEMTRONIC presenta su mampara “PARBAN” ensayada en AIDIMME

La mampara “PARBAN” es un alegante y minimalista separador de ambientes con pies de roble, compuesto por una estructura rectangular de sección triangular que enmarca una malla de aluminio. Disponible en diferentes colores y tamaños.

SYSTEMTRONIC te espera para presentar sus novedades en Feria HÁBITAT en el Nivel 3 Pabellón 1 Stand A16.

Los productos de Systemtronic han sido incluidos en el interiorismo de numerosos proyectos alrededor del mundo, trabajando con algunos de los estudios de arquitectura más prestigiosos del panorma actual.

SYSTEMTRONIC es asociado a AIDIMME desde 1990 apostando por la calidad mediante el continuo ensayo y adecuación a norma de sus productos en nuestras instalaciones. La mampara “PERBAN” demuestra así que la sencillez y elegancia también pueden cumplir las normativas de sergurdad de los productos.

En la política de calidad de Systemtronic se encuentra de forma activa la formación continua de sus empleados. Siguiendo con esta línea se lleva a cabo un control exhaustivo de los procesos de fabricación con el fin de encontrar sus puntos críticos y ejercer sobre ellos una mejora continua en busca de la perfección.

Visita el espacio de AIDIMME en el Distribuidor – Nivel 2 Stands T1 y DT25 en Feria Hábitat Valencia y conoce el servicio de emisión de fichas técnico comerciales a partir de los resultados de vuestros informes de ensayo”.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 81

Luis Basilio Soler Martí

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN