POALGI presenta la ficha de técnico comercial avalada por AIDIMME de Hekla® el material inspirado en la bravura de los volcanes

POALGI es pionera en la fabricación de productos de equipamiento de cocina y baño trabajando formas orgánicas y funcionales para crear deliciosas texturas con capacidad de personalización y materiales inteligentes fruto de su trabajo en la investigación y desarrollo.

Hekla® es elmaterial en masa de Poalgi. Diseñado para la cocina, su composición a partir de cargas minerales de diferentes granulometrías y resina técnica de alta calidad lo convierten en un material único, capaz de resistir a todos los factores externos. Las colecciones Kobus, Zie, City y Gandia presentan este material a través de diseños atemporales, haciendo del fregadero de granito una pieza para toda la vida.

POALGI ha caracterizado con AIDIMME su producto con la norma de MARCADO CE UNE-EN 13310:2016+A1:2019. Hekla® supera todos los puntos de la norma para ofrecer un producto con la resistencia y la estabilidad que marca una norma muy exigente. Además se atreve a demostrar el comportamiento resistente a los microrganismo (bacterias y hongos) mediante el cumplimiento de la norma ISO 846:2019 (Método A y C) en el laboratorio de microbiología y entomología de AIDIMME.

Visita POALGI en el Espacio SICI en el N3 P4 en Fería Hábitat Valencia y conoce todas sus novedades.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 152

Luis Basilio Soler Martí

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN