WoodMarkets en Feria Hábitat Valencia 2022

El proyecto Sudoe WoodMarkets estuvo presente en Feria Hábitat Valencia 2022 realizando acciones de difusión en el estand de AIDIMME.

WoodMarkets se encuentra en la tercera anualidad, promoviendo la introducción de la digitalización en la industria maderera de los países del espacio SUDOE. Contribuyendo por tanto, a mejorar las competencias, la visibilidad de las empresas y la competitividad del sector, apoyándose en información, formación, herramientas y servicios de desarrollo digital.

Acción de difusión del proyecto WoodMarkets en Feria Hábitat 2022.

El objetivo principal del proyecto es apoyar la introducción y reforzar el entorno digital de la industria de primera, segunda y tercera transformación de la madera, a través de grupos de tareas (GT) que darán respuesta a los 3 objetivos planteados:
1) En primer lugar, ayudar a las empresas del sector de la madera a definir una estrategia de apoyo a la transición digital.
2) En segundo lugar, acompañar el desarrollo de herramientas y servicios de innovación digital destinados a las pymes madereras.
3) Para finalizar, mejorar las capacidades y las competencias de las pymes y sus entidades sectoriales para acelerar la transición digital.

El proyecto WoodMarkets está formado por un consorcio de 12 socios procedentes de los 3 países del espacio SUDOE, Francia, España y Portugal, que colaboran para mejorar las competencias digitales de las empresas del sector de la transformación de la madera.

Para más información sobre la las actividades y evolucion del proyecto:

 https://woodmarkets-sudoe.com/

SUDOE WOODMARKETS – LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA MADERERA DEL ESPACIO SUDOE

Número de proyecto: 21800063
Expediente: SOE3/P2/F0925
Duración: Del 01/10/2019 al 31/03/2023

Coordinado en AIDIMME por: SEGURA ORENGA,GUILLEM
Línea de I+D: INDUSTRIA 4.0


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 130