AIDIMME en EUROBRICO

La próxima semana tendrá lugar la celebración de EUROBRICO en Feria Valencia, donde AIDIMME estará presente junto a la Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería y Bricolaje (COFEARFE) y la Agrupación española de empresas exportadoras (ARVET).

EUROBRICO

La Feria Internacional de Bricolaje, es el evento de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración, punto de encuentro dónde podrás ofrecer tus productos a potenciales clientes con poder de compra nacional y grandes superficies internacionales, celebra los próximos 4 a 6 de octubre su 11ª edición en Feria Valencia.

AIDIMME estará presencialmente junto a ARVET y COFEARFE en el stand B16 del Nivel 3 P2. Si desea consultar los expositores, puede hacerlo a través del siguiente enlace.

EUROBRICO se celebra conjuntamente con: Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Ecofira, la Feria Internacional de las soluciones medioambientales, y  Efiaqua, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua y Ecochemical Solutions by Quimacova, Salón del sector químico para la sostenibilidad y economía circular.

Para más información, contacte con AIDIMME.

Visitas: 117