Gran acogida de la encimera FANTASIT de FLINT en SICI

FLINT es una empresa asociada a AIDIMME con una muy larga trayectoria en la fabricación de laminados para suelos paredes y techos resistentes se lanza a conquistar la cocina con FANTASIT.

Las encimeras FANTASIT de FLINT son tableros compactos de HPB (High Pressure Block), de gran dureza, estancos e higiénicos.

Encimeras compactas, superficies multiuso de máximas prestaciones que han demostrado el cumplimiento del la norma UNE-EN 438 “Laminados decorativos de alta presión (HPL). Láminas basadas en resinas termoestables”. FANTASIT demuestra la resistencia a la abrasión, impcto, rayado, vapor de agua, calor seco y manchado, caracteristicas que lo convierten en un material idoneo para su uso como encimeras de cocina.

De fácil limpieza, son superficies higiénicas que han demostrado su eficacia antimicrobiana mediante el cumplimiento de la ISO 22196 en los laboratorios de AIDIMME.

Integran la belleza de la madera, las piedras naturales o el cemento, ofreciendo la mejores respuesta tanto a nivel técnico como decorativo.

AIDIMME ayuda a sus asociados y clientes a presentar su producto a mercados objetivos mediante la emisión de estas fichas técnico comerciales. Se trata de aportar un valor añadido a los informes de ensayo a través de un documento “Ficha Técnico Comercial” avalado por AIDIMME.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Si quieres información sobre como te podemos ayudar a presentar tu producto al mercado no dudes en contactar con nosotros.

Visitas: 148

Luis Basilio Soler Martí

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN