CONGRESO HÁBITAT: participación y colaboración sectorial

El 25 de octubre arranca CONGRESO HÁBITAT en una edición marcada por los cambios en el escenario global de la cadena de suministro.

Un acto de tal dimensión no sería posible sin el patrocinio, apoyo e interés de asociaciones y agrupaciones que confían en la importancia que este tipo de congresos tiene para las empresas.

Patrocinadores del Congreso Hábitat

CONGRESO HÁBITAT cuenta con el patrocinio de la Federación Empresarial de la Madera y mueble de la Comunidad Valenciana (FEVAMA) y de la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (ARVET) y, que apuestan por la celebración de este evento que cada año va sumando importancia entre las empresas del sector.

FEVAMA

La Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana, en sus más de 40 años de actividad, viene actuando como vehículo de unión de las empresas de la madera y mueble de la Comunitat, buscando la promoción, desarrollo y mejora constante de la actividad de la empresa, de la mano de su secretario general, Rafael Pérez.

ASEMAD

La Asociación de Empresarios de Carpintería y Afines de la Comunidad Valenciana, presidida por Alejandro Bermejo, es una organización empresarial independiente que aglutina y representa a las empresas del sector de la Carpintería.

ARVET

La Agrupación Española de Empresas Exportadoras, busca la promoción de la internacionalización y la mejora de la competitividad en las empresas.

Cuenta con una red de promotores y colaboradores en más de 65 países, para apoyar a la empresa en el acceso, la implantación y la consolidación en el mercado exterior. Su director, Manuel Herrero y su presidente Vicente Llatas, cuenta con un total conocimiento tanto del de acceso, la implantación y la consolidación en los mercados internacionales.

ASEBAN

La Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño, nacida en 2003 cuyo objetivo es la defensa de los intereses del colectivo empresarial de los fabricantes de Equipamiento para baño- técnica sanitaria y la promoción exterior de las marcas españolas y productos de sus asociados. Todo ello, bajo la dirección de Sergio González.

COFEARFE

Dirigida por Thais Rodríguez, la Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería y Bricolaje, fue creada en 1990 con la intención de reunir a todos los fabricantes de producto de ferretería que tuvieran una actividad exportadora o que aspiraran a iniciarla a corto plazo.


Entidades sectoriales colaboradoras

También cabe destacar el papel de las asociaciones y federaciones que muestran su interés  en CONGRESO HÁBITAT, facilitando el acceso al mismo a sus asociados, ampliando por tanto el alcance de éste, dado el interés que suscita entre los profesionales del sector. Es por ello, que debemos reconocer su función.

ANIEME

La Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España, bajo la dirección de Amparo Bertomeu, es la mayor comunidad de pymes del sector del mueble y productos afines. Busca la eficiencia en las acciones comerciales de la empresa, así como la maximización del rendimiento de los recursos empleados.

FER

La Federación de Empresas de La Rioja, organización empresarial intersectorial, de la mano de su secretario general, Miguel Ángel Librada, tiene como finalidad el desarrollo empresarial en La Rioja, a través de la defensa de los intereses generales de las empresas y la libre iniciativa empresarial.

FAMO

La Asociación de Fabricantes de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades, nacida en 1986 y bajo la dirección de Cristina Morán, trabajan para unir y vertebrar los intereses y necesidades de las empresas.

FEDAI

La Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa, busca el apoyo, defensa y promoción del sector de la iluminación española en los mercados internacionales, bajo al dirección de M. Ángeles Muñoz.


Descargar programa

Programa-CH2022-1

¡Reserve ya su plaza ONLINE!


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 151