AIDIMME incrementa la seguridad en cajones y estanterías mediante sensores

En la presente publicación, nos centramos en el desarrollo de prototipos basados en sensores para aumentar la seguridad en el uso de mobiliario con cajones, estanterías y elementos colgados en paredes, la iniciativa SENSOESTANT.

Proyecto SENSOESTANT

De esto trata el proyecto “SENSOESTANT- Desarrollo de prototipos basados en sensores para aumentar la seguridad en el uso de mobiliario con cajones, estanterías y elementos colgados en paredes”, del cual se ha publicado el Informe de resultados, así puede consultar de modo ampliado los resultados obtenidos, en un formato totalmente descargable.

Resultados obtenidos

El informe muestra las diferentes etapas realizadas a lo largo del periodo de ejecución del proyecto, todo ello de un modo ampliado. Todo ello, conforme a la normativa actual .


Acceda al informe y consulte todo el proceso de investigación y del desarrollo de los sensores que dotan de seguridad a los cajones y estanterías.

Visualización estado de detección sensores.

Por tanto, para tener acceso al Informe de Resultados del proyecto, acceda a su ficha desde este enlace, busque el apartado “Entregables” y pulse sobre el icono.

Sección entregables para acceder a los resultados de la investigación aplicada
Apartado “Entregables” de la ficha de difusión del proyecto

Evaluación del proyecto

Un proyecto de investigación aplicada debe tratar un problema real que sea de elevada importancia para el tejido industrial y para la sociedad. Para lograrlo, su opinión es esencial y es muy importante que evalúe el presente proyecto.

¿Tiene propuestas para futuros proyectos? ¿Le interesa alguna de nuestras líneas de I+D? ¿Posee ideas pero no sabe cómo ponerlas en marcha?

Evalúe el proyecto, y si lo desea, uno de nuestros expertos le ofrecerá la información más relevante para su empresa.


Desarrollo y optimización de producto en AIDIMME

Nuevas técnicas y tecnologías para el Desarrollo de Producto adecuándolas a las necesidades industriales, productivas y de mercado actuales. Afecta a todo el proceso: diseño, oficina técnica, producción y comercialización, aplicando nuevos sistemas de diseño, cálculo, simulación, funcionalidades y conectividad (IoT).

A través de este enlace, también puede conocer las capacidades y servicios que AIDIMME ofrece en la línea de I+D de Desarrollo y Optimización de Producto.



SENSOESTANT- DESARROLLO DE PROTOTIPOS BASADOS EN SENSORES PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD EN EL USO DE MOBILIARIO CON CAJONES, ESTANTERÍAS Y ELEMENTOS COLGADOS EN PAREDES

Número de proyecto: 22100062
Expediente: IMDEEA/2021/67
Duración: Del 01/07/2021 al 31/07/2022

Coordinado en AIDIMME por: NUÉVALOS APARISI,JOSÉ EMILIO
Línea de I+D: DESARROLLO Y OPTIMIZACIÓN DE PRODUCTO


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 124