AIDIMME colabora en GoDigital Xperience para impulsar la digitalización de las empresas a través de Cámara Valencia

• El Instituto Tecnológico AIDIMME ofrece entradas gratuitas “PRESENCIAL PASS” a sus empresas asociadas para el Congreso GoDigital Xperience que organiza la Cámara de Comercio de Valencia los próximos 29 y 30 de noviembre con la colaboración de AIDIMME como partner.

Visualice las iniciativas que el Instituto Tecnológico AIDIMME promueve para la digitalización de las empresas mediante las actividades ordinarias en su trabajo de investigación y desarrollo, servicios, y productos.

Documentos

GoDigital Xperience 2022 es el primer evento experiencial que organiza Cámara Valencia y este año en su 4º edición, GoDigital mezcla los formatos presencial, online y metaverso, apuesta por disfrutar la cultura digital y crear nuevas conexiones en un espacio dinámico y futurista.

Contenidos

El evento se celebrará los días 29 y 30 de noviembre, el primer día en formato experiencial con una mezcla de formatos presencial, online y metaverso y el segundo día en formato online y metaverso.

Las temáticas que regirán GoDigital Xperience 2022 son las soluciones ecommerce, Marketing digital, Startups, Automatización, Tecnologías emergentes, Industria 4.0, Formación y talento, Inversión y Financiación; pero serán Metaverso y las Criptomonedas los trending topics del evento, ambos abordados por los super expertos Víctor Ronco, Consultor de negocio y marketing, Conferenciante y autor de Innovación, Digital, Blockchain&Crypto y ex Volkswagen, Danone, Red Bull y Santander, y Andrés Pedreño, Catedrático de Economía, Cofundador de Torre Juana OST, 1.070 KM HUB, IT&IS y 1MillionBot, ex Rector Universidad de Alicante y ex CEO de Universia y Banco Santander.

Veles e Vents

El recinto elegido para acoger el formato experiencial es Veles e Vents, el ultramoderno e icónico edificio ubicado en el epicentro de La Marina de València y diseñado con espacios diáfanos y vistas al mar.

Dentro del recinto los asistentes al evento podrán moverse e interactuar a través de cuatro espacios diferentes en función de la agenda y de sus objetivos profesionales. Show de apertura, entrevistas y charlas estarán ubicadas en la Zona Gallinero, mientras los corners temáticos, showroom, ponencias y mesas redondas se encontrarán en la Zona Varadero. Los talleres estarán disponibles en la Sala Mar y se dispondrá de una Zona Chill Out para procesar ideas, disfrutar de los snacks, explorar el showroom Metaverso y cerrar reuniones.

GoDigital, es un evento especializado en digitalización y tecnología que nació en Valencia en formato presencial en 2019, en 2020 por el contexto de la pandemia se celebró en formato exclusivamente online y en 2021 alcanzó el ámbito nacional en formato híbrido.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas 133