Convocatoria Programa Xpande Digital 2023 y Xpande 2023 – Cámara de Comercio de Valencia

Alerta ayudas y subvenciones. Valencia.


La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València informa de la convocatoria pública de ayudas «Xpande Digital 2023» para el desarrollo de planes de acción en marketing digital internacionaly «Xpande» 2023 para el apoyo a la expansión internacional de la PYME, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la UniónEuropea.

Posicione su PYME digitalmente en mercados exteriores

Título convocatoriaXPANDE DIGITAL 2023
Descripción:Extracto de la convocatoria de 3 de enero de 2022, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, de ayudas «Xpande Digital», para el desarrollo de planes de acción en marketing digital internacional, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. [2023/69]
Organismo:Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia
Publicado en:DOGV núm. 9508 de 10.01.2023
Links:https://dogv.gva.es/datos/2023/01/10/pdf/2023_69.pdf
Objeto:Concesión de ayudas para desarrollar planes de acción en marketing digital internacional en el marco del programa «Xpande Digital», subvencionados en un 50 % por FEDER.
Beneficiarios:Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que se encuentren dados de alta en el Censo del IAE.
Cuantía:La cuantía de las ayudas económicas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de 244.000 euros, siendo el presupuesto máximo elegible por empresa de 4.000 euros que será prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 50 %, por lo que la cuantía máxima de ayuda por empresa será de 2.000 euros.
Plazos:El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 09.00 h, una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, y finalizará el día 15 de marzo de 2023 a las 14.00 h, si bien el plazo podrá acortarse en caso de que se agote el presupuesto.
Más información:El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede electrónica de la Cámara de Valencia. Además, puede consultarse a través de la web: https://internacional.camaravalencia.com/servicios/producto/xpande-digital-3/

Plan de Apoyo a la Expansión Internacional de las PYMES

Título convocatoriaXPANDE 2023
Descripción:Extracto de la convocatoria de 3 de enero de 2023, de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, de ayudas «Xpande», para el apoyo a la expansión internacional de la pyme, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. [2023/68]
Organismo:Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia
Publicado en:DOGV núm. 9508 de 10.01.2023
Links:https://dogv.gva.es/datos/2023/01/10/pdf/2023_68.pdf
Objeto:Concesión de ayudas para el diseño, desarrollo y ejecución de planes de internacionalización en el marco del programa «Xpande», subvencionados en un 50 % por FEDER.
Beneficiarios:Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.
Cuantía:La cuantía de las ayudas económicas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de 36.000 euros, siendo el presupuesto máximo elegible por empresa de 9.000 euros que será prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 50 %, por lo que la cuantía máxima de ayuda por empresa será de 4.500 euros
Plazos:El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 09.00 h, una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio y finalizará el día 15 de febrero de 2023 a las 14.00 h, si bien el plazo podrá acortarse en caso de que se agote el presupuesto.
Más información:El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede electrónica de la Cámara de Valencia. Además, puede consultarse a través de la web: https://internacional.camaravalencia.com/servicios/producto/xpande-3/

Consulte el catálogo general actividades AIDIMME en el siguiente link.

En AIDIMME convertimos sus ideas en proyectos.


Visitas: 158

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación