Convocatoria ayudas Programa TICCámaras 2023 – Cámara Valencia –

Alerta ayudas y subvenciones. Cámara de Comercio de Valencia


  • Ayudas para desarrollar planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del programa TICCámaras.
  • Presupuesto máximo elegible por empresa: 7.000 euros.
  • Cuantía máxima de ayuda por empresa: 3.500 euros.
  • Apertura de convocatoria del 16 de enero a las 9h. hasta el 20 de enero a las 14h. Resolución de las ayudas por sorteo ante notario.
  • Si tiene interés en llevar a cabo en 2023 alguna actuación en los ámbitos de esta convocatoria y en colaboración de AIDIMME, contacte con AIDIMME.

Título convocatoriaConvocatoria ayudas Programa TICCámaras 2023 – Cámara Valencia
Descripción:Extracto de la convocatoria de 9 de enero de 2023, de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València, de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones TIC en el marco del Programa TICCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. [2023/160]
Organismo:Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia
Publicado en:DOGV núm. 9511 de 13.01.2023
Links:https://dogv.gva.es/datos/2023/01/13/pdf/2023_160.pdf
Objeto:Concesión de ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa TICCámaras, subvencionados en un 50% por FEDER.
Beneficiarios:Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.
Cuantía:La cuantía de las ayudas económicas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de 420.000 euros, siendo el presupuesto máximo elegible por empresa de 7.000 euros que será prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 50%, por lo que la cuantía máxima de ayuda por empresa será de 3.500 euros.
Plazos:El plazo para la presentación de solicitudes en la referida Sede se iniciará a las 09:00h del día siguiente hábil al de la publicación del extracto de esta Convocatoria en el DOGV, y tendrá una vigencia de cinco días hábiles desde su apertura, finalizando a las 14:00 h del día de su caducidad.
Resolución de las ayudas por sorteo ante notario.

Si tiene interés en llevar a cabo en 2023 alguna actuación en los ámbitos de esta convocatoria y en colaboración de AIDIMME, contacte con AIDIMME.


Visitas: 99

Carmen Fuertes

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Documentación