Espacio WOODMARKETS de AIDIMME en Feria CEVISAMA 2023

Durante la celebración de la feria CEVISAMA, del 27 de febrero al 3 de marzo puede visitar el Espacio WOODMARKETS de AIDIMMME.

AIDIMME compartirá espacio con ASEBAN presentando productos fabricados con maderas naturales relacionados con el entorno baño en su Stand situado en el NIVEL 2 DISTRIBUIDOR stand 19.

AIDIMME es un referente en el desarrollo y validación de equipamiento de baño través del cumplimiento de normativas UNE-EN 14749:2016 “Mobiliario”, UNE-EN 60598-1:2015/A1:2018. Luminarias. UNE-EN 817 “Grifería sanitaria. Mezcladores mecánicos”. UNE 41901:2017 EX “Determinación de la resistencia al deslizamiento por el método del péndulo de fricción” protección IP, corrosión… y exigencias en el marcado CE.  Durante los últimos años ha ayudado a las empresas a cumplir con estas exigencias del mercado y las relativas a la sostenibilidad y medio ambiente a través de la elaboración de Memorias de Sostenibilidad y Declaraciones Ambientales de Producto.

Las empresas que visiten nuestro stand podrán conocer de primera mano las diferentes maderas y sus usos con ejemplos reales de productos conformados que demuestran la apuesta por el diseño y la innovación con madera natural.

AIDIMME es experto en el desarrollo y validación de nuevos productos y materiales relacionados con el entorno del baño ayudando a las empresas a controlar la calidad y seguridad de sus productos para presentar al mercado equipamiento de baño seguro y durable en un entorno donde los arquitectos y decoradores valoran el diseño y la apuesta por nuevos materiales.

El jueves 2 de marzo a 16 horas en el Foro CEVISAMA BUILD, de soluciones para la construcción sostenible y nuevos materiales, Guillem Segura, Ingeniero de Montes y especialista en tecnología de la madera de AIDIMME presentará la ponencia con título “La madera como material sostenible para el sector del baño”:

  • La madera como material en el baño.
  • Los arquitectos como garantes del hábitat sostenible.
  • Formación y digitalización de la madera para el hábitat. Proyecto WOODMARKETS


Si desea más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 321