Presentación de «El diseño es bueno para la salud»

Presentación de «El diseño es bueno para la salud»
Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM)
Martes 25 de abril, a las 19.00h

Tras el éxito de la exposición «Diseño+Salud» en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM), llega la presentación de la investigación llevada a cabo por su comisario, Ramón Úbeda.

Todos sus hallazgos han sido recogidos en una publicación de referencia editada por La Fábrica, que cuenta con firmas invitadas como Juli Capella, Patricio Saiz, Pepa Reverter, Quim Larrea, Lluis Morillas, Lluis Bassat, Víctor Palau, Álvaro Sobrino, Óscar Guayabero, Valentín Río, Artur Galocha, Xavi Calvo, Quico Vidal, Coke Ferreiro, Oriol Ventura, Toni Clariana, Tachy Mora, Jesús Llinares, Salvi Plaja, Carlos Atienza, Soledad Lorenzo, Marcus Hurst, Koke Fernández, Ana Domínguez Siemens y Carmelo Zappulla.

En la presentación del próximo martes participarán Rafa Company (director del MuVIM), Ramón Úbeda (autor del libro y comisario de la exposición), Jesús Llinares (CEO de Andreu World) y Ana Segovia (cofundadora de Odosdesign y docente).


Regístrate


«El diseño por sí mismo no puede curar nada, pero tampoco podría hacerlo una vacuna si no tenemos una jeringuilla para inyectarla. Diseñarla forma parte de la solución, no es un valor añadido, es esencial en el desarrollo de cualquier innovación por el bien social. De la industria a la arquitectura, hay muchos ejemplos que sirven para poner en valor esta actividad creativa desde lo más importante, nuestra salud, que está en el otro extremo de lo decorativo y accesorio».

Colaboran: Área de Cultura de la Diputació de València, Andreu World.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 106

Redacción

AIDIMME