JG Marbre Design presenta ficha técnico comercial para sus lavabos y platos de ducha

Julio García Jimenez tiene más de 25 años de experiencia en el sector del baño desarrollando encimeras de baño y cocina fruto de la mezcla de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural. El material con el que están conformados sus productos no tiene piel en el exterior, ni fibras en el interior, por lo que no es poroso.

JG Marbre Design presenta sus productos con el cumplimiento de las normas armonizadas para Marcado CE UNE-EN 14688:2016+A1:2019 “Lavabos” y UNE-EN 14527:2016+A1:2019 “Platos de ducha”. Además de responder con una alta clasificación frente al deslizamiento según norma UNE-EN 16165:2022 según los ensayos realizados en los laboratorios de AIDIMME.

Con un proceso de fabricación totalmente estandarizado la empresa JG Marbre Design dispone de capacidad para la fabricación a medida y personalización tanto en formas como acabados.

JG Marbre Design ha confiado en AIDIMME para la presentación a arquitectos, decoradores e interioristas de su producto a través del cumplimiento normativo, la emisión de informes de ensayo y fichas técnico comerciales avaladas por AIDIMME.


Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)



Descargar FICHA TÉCNICA (Formato PDF)


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 145

Redacción

AIDIMME