Jornada “Tecnologías Habilitadoras”: gemelos digitales, visión hiperespectral, fabricación aditiva, inteligencia artificial…

• El próximo 27 de junio, AIDIMME presentará la ponencia “Gemelos digitales para simular y controlar el futuro” en el marco de la jornada Tecnologías Habilitadoras, organizado por RedIT.

José Luis Sánchez, responsable de Desarrollo Industrial de AIDIMME, presentará las virtudes que para los procesos productivos representa el uso de las tecnologías de réplica digital. Un sistema que permite adelantarse a las situaciones de riesgo o establecer nuevos criterios de trabajo con validación sin paralizar el proceso, entre otras opciones.

Tecnologías habilitadoras

La jornada del martes 27 de junio propone una formación especializada con una parrilla participada por los especialistas en la materia de los distintos institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana, con un formato ágil, concentrado en media jornada, y de acceso gratuito bajo inscripción.

Gemelo digital implementado por AIDIMME para la centrífuga de la central de depuración de Algemesí (Valencia).

Inteligencia artificial, gemelos digitales, visión hiperespectral, o fabricación aditiva, son algunos de los grandes ejes aplicados a la industria que impulsa la revolución 4.0. La cita es en wayCO Cabanyal, carrer de Marià Cuber, 17, 46011 Valencia.

Ver programa completo

Editado por Ricardo Saiz


Consulte, sugiera, y proponga sus ideas y proyectos ENLACE

Visirtas 143