La Clausura de los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV congrega a estudiantes, empresas, universidad y centros de investigación. Una combinación ganadora

El Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) clausuraron el jueves 15 de junio sus Másteres Universitarios agradeciendo públicamente la colaboración prestada por las cincuenta y cinco empresas y entidades que han participado en el desarrollo de las ediciones 2021 – 2023.

Más de 120 personas se dieron cita el pasado jueves en el salón de actos de la Sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia para celebrar la Clausura de las dos últimas ediciones de los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV.

El acto presidido por el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la UCV, Luis Esteban y por el Presidente de AIDIMME, Fernando Saludes, congregó a más de treinta representantes de empresas y asociaciones empresariales colaboradoras con los másteres, entre ellas, presidentes y secretarios generales de algunas de las principales federaciones empresariales de la Comunidad Valenciana, FEMEVAL y FEMPA, metal de Valencia y Alicante, FEVAMA, madera y muble Comunidad Valenciana, FEVEC, construcción Valencia y REDIT, institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana.

El acto contó con importante apoyo de empresas que colaboran activamente en la formación prácticas de los estudiantes de estos másteres, entre ellas Solumed Consultores, Cualtis, Intertek Ibérica Spain, Istobal España, Mas Ingeniería, Masuno Soluciones, Natra Cacao, Valresa, Andreu World o José Jareño.

En el transcurso del acto tuvo lugar la entrega de premios a los mejores expedientes de cada una de las dos ediciones máster clausuradas, premios entregados por las empresas AENOR INTERNACIONAL y AXIAL SISTEMAS SOLARES, dos de los patrocinadores de estos títulos junto a GALESA, KAMAX GALOL, ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, FERTIBERIA e INDUSTRIAS SALUDES.

La entrega e imposición de becas a los cuarenta egresados presentes en el acto, fue realizada por Luis Esteban, Vicerrector de la UCV y por Juan Carlos Mena ex Presidente y miembro del Consejo Rector de AIDIMME por la empresa KAMAX GALOL.

Ver fotogalería Acto de Clausura.

Al finalizar el acto de Clausura, estudiantes, representantes de empresas y personal de AIDIMME y UCV compartieron un vino de honor en el claustro del antiguo monasterio ahora sede de la Universidad.

Ver fotogalería Photocall y Vino de Honor.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 216

Samuel Félix Vicente

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO • Responsable de Área