Fundación EOI pone en marcha el programa Activa Industria 4.0 100% subvencionado

Alerta ayudas y subvenciones


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Fundación EOI, pone en marcha de nuevo el Programa Activa Industria 4.0 que se enmarca en la Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0.

El objetivo de este programa es ayudar a la transformación digital de la industria española de la mano de empresas consultoras expertas que, tras un análisis de la situación de la empresa en términos de madurez digital, elaborarán un plan personalizado que les ayude a dar un salto en su digitalización.

Participar en este programa y recibir el servicio, no supone coste alguno para la empresa beneficiaria gracias a que está financiado por la Unión Europea Next Generation EU – en el marco del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España.

El servicio que se ofrece en este Plan consiste en:

  • Diagnóstico de la situación de partida de la pyme en términos de madurez digital.
  • Elaboración de un Plan de Transformación Digital. Incluirá la definición de las actuaciones del Plan e identificación de las potenciales soluciones digitales más adecuadas para la empresa
  • Identificación de recomendaciones para el proceso de transformación digital incluyendo fuentes de financiación
  • Talleres específicos donde se muestran diversas aplicaciones de las tecnologías habilitadoras

AIDIMME, como entidad colaboradora seleccionada por el Ministerio para la realización de estos servicios,  puede facilitarles información adicional o resolver cualquier tipo de duda relacionada con la convocatoria.

Puede consultarnos a través del link: CONTACTE CON AIDIMME.

En el enlace del Programa Activa Industria 4.0 podrá conocer más detalles de este Programa, o bien a través del siguiente folleto informativo ACTIVA INDUSTRIA 4.0.

Para más información contacte con AIDIMME.


Visitas: 201