Talleres de MATCHING del proyecto de implantación de la Plataforma Colaborativa de Simbiosis Industrial

AIDIMME y el Ayuntamiento de Paterna han puesto en marcha el proyecto para la Implantación de una Plataforma Colaborativa de Simbiosis Industrial para Paterna.

Como punto de partida de esta colaboración, se están llevando a cabo una serie de talleres de matching con empresas locales para explorar nuevas oportunidades de colaboración y fomentar la sostenibilidad en el ámbito industrial de la localidad.

Estos talleres, dirigidos por técnicos de AIDIMME especialistas en simbiosis industrial y economía circular, proporcionarán un espacio para la identificación de oportunidades de simbiosis industrial entre las empresas participantes.

El miércoles 14 de junio, se realizó el Primer taller de matching del proyecto de Implantación de la Plataforma Colaborativa de Simbiosis Industrial para Paterna, con la colaboración de la EGM Parc Tecnologic Paterna, y el pasado miércoles 21 de junio, se impartió un nuevo taller, dirigido principalmente a responsables de medioambiente de las empresas industriales, así como a responsables de calidad/producción, y realizado en la sede la EGM Asivalco –Fuente del Jarro de Paterna (Valencia). Puede acceder al programa del evento: PROGRAMA



Para más información contacte con AIDIMME.


PROYECTO: OSIPAT PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DE UNA PLATAFORMA COLABORATIVA DE SIMBIOSIS INDUSTRIAL PARA PATERNA, CIUDAD DE EMPRESAS.


Visitas: 76

Lucía Jordá Ferrando

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Gestión de Procesos y Sostenibilidad