Hábitat confirma a más de 600 firmas expositoras y abrirá un nuevo pabellón para la cita de septiembre

Feria Hábitat Valencia supera los expositores de la pasada edición y amplía superficie expositiva con la apertura de un nuevo pabellón de mueble de vanguardia.

Firmas como Akaba, Bontempi, Ezpeleta, Fiam, Guadarte, Güell Lamadrid, Kave Home, Lladró, Mobel Yecla, Mobenia, Ros, Santa & Cole, Schuller o Serip Lighting entre otras, serán algunas de las novedades respecto la última edición.

Feria Hábitat Valencia sigue ultimando su oferta expositiva para la cita del 19 al 22 de septiembre, una convocatoria que seguirá la tendencia de crecimiento mostrada en las últimas ediciones. De hecho, el certamen de Feria Valencia ha publicado en su canal oficial un avance de las empresas expositoras ya inscritas para su próxima convocatoria y en el que, a falta aún de tres meses para su inauguración, ya supera ampliamente las cifras de la edición de 2022.

En este sentido, a fecha de hoy, ya son más de 600 firmas las que han confirmado su participación superando las cifras con las que arrancó la convocatoria del pasado mes de septiembre y que alimenta las expectativas positivas para este 2023.

“Hábitat sigue la tendencia de crecimiento de las últimas ediciones, en las que nos hemos consolidado como la gran plataforma de negocio nacional e internacional para la industria española del hábitat”, apunta el director del certamen, Daniel Marco. Además, señala, “seguimos incorporando a empresas de alto nivel, con un producto singular, de calidad y que fortalecen nuestro escaparate”.

El prestigioso diseñador Vicent Martínez fue homenajeado en la pasada edición de Hábitat Valencia.

Nuevas firmas expositoras: desde Bélgica hasta Italia o Portugal

Al respecto y como novedad respecto a la última edición, Hábitat recupera a firmas de prestigio. Es el caso, en cuanto a empresas españolas, de la firma de diseño de vanguardia Akaba, las empresas especializadas en outdoor Bivaq o Ezpeleta, el grupo de equipamiento de oficina Isimobel, las prestigiosas firmas de iluminación Schuller y Fiam o Lladró, que regresa al escaparate de Feria Valencia. Además, respecto a las novedades, destaca también la incorporación al escaparate de firmas españolas de alta decoración como Guadarte o las empresas de equipamiento contemporáneo Asitrade o Dareels Design, entre otras.

Muebles ROS, referente en mobiliario para toda la familia, regresará a Valencia con una gran presencia en la que lanzará una línea para joven-adulto además de innovadoras colaboraciones en decoración y tapizado. También participarán de nuevo firmas españolas referentes como Mobenia, Mobel Yecla, Santa & Cole o Güell Lamadrid y, por primera vez, el grupo Kave Home.

Por su parte, la próxima edición de Feria Hábitat València parece haber despertado un gran interés entre las firmas internacionales de referencia. Un claro ejemplo es que, como novedad respecto a la pasada edición, se han inscrito firmas tan relevantes como las italianas Bontempi Casa, Altacom Italia, Colos, Homes Spa, Stones SRL y la firma transalpina de iluminación Lodes.

También destaca la incorporación al elenco de expositores de Feria Hábitat València de un grupo de firmas procedente de Bélgica como las enseñas especializadas en equipamiento para outdoor Castle Line y Roolf Living, la firma de diseño Gazzda o la empresa de iluminación Byeve.

Por su parte, al ya de por si numeroso grupo de expositores portugueses, se sumarán este año nuevas firmas que regresan al escaparate de Feria Valencia como Serip Lighting o la firma de mueble contemporáneo Evanyrouse.


Fuente: Ramón Sabater / Feria Valencia

Foto portada: Uno de los dos estands de AIDIMME en Hábitat Valencia 2022


Visitas 103

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista