El Ivace lanza la campaña de invitación para que empresas importadoras de todo el mundo conozcan Hábitat Valencia y Home Textiles Premium

  • El objetivo es superar el centenar de empresas importadoras invitadas a estos certámenes.
  • Se trata de una campaña diseñada en colaboración con las asociaciones empresariales del mueble, textil hogar e iluminación.

Ivace Internacional trabaja desde el pasado mes de mayo en la organización de las misiones inversas de empresas importadoras y prescriptoras que visitarán la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium.  

Hábitat Valencia se celebra de forma conjunta con el certamen Home Textiles Premium by TextilHogar, del 19 al 22 de septiembre de 2023 en Feria Valencia. 

El Ivace mantiene su apuesta por impulsar internacionalmente los certámenes feriales celebrados en la Comunitat Valenciana a través de una campaña de invitaciones a empresas prescriptoras -estudios de arquitectura, interioristas- e importadoras, con el objetivo de fomentar el intercambio comercial con las empresas valencianas.  

A través de estas misiones inversas, el Ivace busca facilitar nuevas oportunidades de colaboración y expansión a nivel internacional para las empresas de la Comunitat Valenciana presentes en estos certámenes feriales.  

El objetivo es superar el centenar de empresas invitadas, que se sumarán al plan de compradores extranjeros gestionado por Feria Valencia. 

Muestra de producto en un estand de Home Textiles Premium en 2022.

Esta campaña se ha diseñado conjuntamente entre Ivace Internacional y la  Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España (Anieme), la Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa (Fedai) y la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (Ateval).

Tras la identificación de los perfiles más interesantes para las empresas expositoras de cada sector, se trabaja estrechamente con la Red Exterior del Ivace en países de interés estratégico para las exportaciones valencianas como el Reino Unido, Alemania, Francia, India, Emiratos Árabes, Polonia, Sudeste Asiático, Vietnam, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Brasil, Nueva York, Canadá, México y África Occidental.

Tal como se ha realizado en pasadas ediciones, el equipo de Ivace Internacional está cursando las invitaciones a las empresas extranjeras, que deberán confirmar su participación en las próximas semanas.

Fuente: Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE.


Visitas 53

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista