Ya disponible el informe de Subsectores productivos del Mueble en España, edición 2023, con análisis detallado del mercado y tendencias actuales del sector del mueble de hogar, mueble de cocina y mueble de oficina en España

¿Quieres estar al día con las últimas tendencias en el mercado de muebles de hogar? ¿Te gustaría conocer la evolución del mercado de mueble de cocina? ¿Estás buscando oportunidades de crecimiento en el sector de muebles de oficina en España?

El informe “Subsectores productivos del Mueble en España, edición 2023” —disponible siguiendo este enlace— es una herramienta imprescindible para cualquier entidad interesada en el mercado del mueble en España, y sirve de complemento al informe “La industria del mueble en España. Edición 2023”, que está disponible en nuestra tienda online.

Entre las conclusiones del informe, podemos destacar:

  • El mueble de oficina, un sector que quedó rezagado en la recuperación tras la pandemia, recuperó su dinamismo durante 2022, con un crecimiento de ventas del 9%.
  • También se analiza la evolución del comercio exterior del sector del mueble en España, con datos sobre las exportaciones e importaciones de muebles para el mueble de hogar, el mueble de cocina y el mueble de oficina.
Exportaciones de mueble de hogar en 2022.

El informe de Subsectores productivos del Mueble en España, edición 2023, ha sido elaborado por expertos de la Sección de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMME, y contiene información actualizada del Observatorio Español del Mercado del Mueble de AIDIMME, así como de fuentes secundarias como INE, ICEX y la Agencia tributaria.

En resumen, el informe de Subsectores productivos del Mueble en España, edición 2023, es una herramienta imprescindible para aquellos que buscan conocer en profundidad el mercado del mueble en España y sus tendencias actuales.

Si está interesado en su adquisición, pulse sobre este enlace.


Para más información, contacte con AIDIMME.

Visitas 516

Rafael Porcar Guerrero

ANÁLISIS DE MERCADOS Y ESTRATEGIA • Observatorio de Mercado