AIDIMME ha celebrado su Reunión General Anual con todo el personal de la organización

El pasado 13 de septiembre se celebró la Reunión General de AIDIMME en la Cámara de Comercio de Valencia, donde se informó a todo el personal del estado de la asociación, la evolución de los últimos años y la estrategia que persigue para el futuro.

La asistencia fue multitudinaria y todas las áreas y departamentos estuvieron ampliamente representados.

De una forma amena, se trataron los puntos más importantes que afectan a AIDIMME, con las intervenciones de:

D. Vicente Rocatí que, como Director, expuso la evolución económica de la organización, con el cierre del 2022 y la evolución actual del 2023, destacando la importancia del trabajo realizado para conseguir el equilibrio entre las actividades dirigidas a la realización de proyectos y las dirigidas a la prestación de servicios especializados.

D. Vicente Sales, Subdirector de AIDIMME, presentó la evolución del plan estratégico 2021-2024, trabajo que ha permitido definir, planificar y controlar la evolución de los retos estratégicos que persigue la organización en su futuro. Destacó los avances realizados, los puntos superados y retos estratégicos que están en proceso. Animando a todo el personal a trabajar juntos para conseguir los objetivos previstos.

D. Fernando Saludes, como Presidente de AIDIMME, felicitó a todo el equipo por la marcha del instituto y, como empresario, comentó el fantástico trabajo realizado por todos, a pesar de los retos a los que se ha enfrentado AIDIMME en los últimos años, destacando un proceso de fusión modélico. Animó a todos a seguir trabajando con la misma dedicación.

Después de la presentación, se ofreció un vino de honor para celebrar con todo el personal los logros conseguidos. Durante esta ocasión especial se preparó un gran photocall con la marca AIDIMME, donde se realizó una sesión de fotos grupal con todos los trabajadores.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 236

Redacción

AIDIMME