Nuevo servicio de AIDIMME FORMACIÓN

AIDIMME FORMACIÓN pone en marcha un nuevo servicio sin coste para las empresas, desde octubre a diciembre de 2023, para ayudar a priorizar las necesidades formativas de 2024 en función del crédito bonificado Fundae disponible.

¿Por qué no utiliza su crédito bonificado Fundae? No deje pasar esta oportunidad

Las empresas que no capacitan a sus empleados/as están en desventaja frente a aquellas que sí profesionalizan a sus trabajadores/as.  Sin embargo, según Fundae, menos del 20% de las empresas aprovechan su crédito bonificado para la capacitación de sus profesionales y además, consumen poco más del 50% del mismo.

Hemos preguntado a clientes y asociados por qué no utilizan su crédito bonificado Fundae. Los motivos son variopintos: “no puedo quedarme sin gente en el turno”, “no me dejan hacer el curso porque no lo consideran necesario para mi desempeño”, “me mandan a otro curso que considero no es de interés para mi puesto”, etc. Pero el que más nos ha llamado la atención es: “aunque la formación de nuestros trabajadores es muy importante para nosotros, no prevemos ni planificamos, no sé por qué, y todos los años nos ocurre lo mismo…”

Para más información contacte con AIDIMME.


Visitas: 115

Amparo Barra de Miguel

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO • Responsable de Formación e Internacionalización