Resultados del proyecto WOODFOREST SATELLITE

El pasado 30 de septiembre finalizó el periodo de ejecución de la iniciativa WOODFOREST SATELLITE, proyecto apoyado por IVACE a través de Fondos FEDER perteneciente a la línea de I+D de Biomateriales.

Informe de Resultados.

Tras más de 12 meses desarrollando trabajos de investigación, se ha publicado el Informe de Resultados, documento que detalla los avances logrados, para su descarga de forma gratuita. Para ello, debe acceder a la ficha del proyecto a través del siguiente enlace y descargar el archivo pdf.

Sección entregables para acceder a los resultados de la investigación aplicada
Apartado “Entregables” de la ficha de difusión del proyecto.

Evaluación del proyecto

Un proyecto de investigación aplicada debe tratar un problema real que sea de elevada importancia para el tejido industrial y para la sociedad. Para lograrlo, su opinión es esencial y es muy importante que evalúe el presente proyecto.

¿Tiene propuestas para futuros proyectos? ¿Le interesa alguna de nuestras líneas de I+D? ¿Posee ideas pero no sabe cómo ponerlas en marcha?

Evalúe el proyecto, y si lo desea, uno de nuestros expertos le ofrecerá la información más relevante para su empresa.


Biomateriales en AIDIMME

Desarrollamos y caracterizamos nuevos materiales innovadores de origen biológico, más sostenibles, con prestaciones mejoradas respecto a los materiales actuales y aplicaciones en los sectores objetivo. También diseñamos y desarrollamos plataformas IoT/Smart Cities de sensores inalámbricos que permiten monitorizar la madera en obras de arte, obra nueva y edificios patrimoniales.

A través de este enlace, también puede conocer las capacidades y servicios que AIDIMME ofrece en la línea de I+D de Biomateriales.



WOODFOREST SATELLITE – ESTUDIO DEL ESTADO DE LAS MASAS FORESTALES A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS SATELITALES PARA FINES MADEREROS

Número de proyecto: 22200046
Expediente: IMDEEA/2022/42
Duración: Del 01/07/2022 al 30/09/2023

Coordinado en AIDIMME por: BLASCO MOLLÁ,FRANCISCO
Línea de I+D: BIOMATERIALES


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas 85