OFASI visita las instalaciones de FERTIBERIA y AZA LOGISTICS

En el marco del proyecto “Creación de una oficina de Simbiosis industrial en la Comarca del Camp de Morvedre” de ASECAM, se han realizado diversas actuaciones con el objetivo de crear un punto de encuentro en la zona, que favorezca la dinamización de actuaciones y proyectos de simbiosis industrial.

Visita a las instalaciones de Fertiberia

En la etapa de dinamización, técnicos de AIDIMME, han visitado las instalaciones de Fertiberia  y Aza Logistics en Sagunto.

Además de informarles sobre el proyecto, se revisaron sus recursos subutilizados, para aquellos con mayor potencialidad, ser analizados e investigados buscando la posibilidad de mantenerlos durante más tiempo en uso productivo.

Solicitud asesoramiento oficina de Simbiosis Industrial ASECAM-AIDIMME

La oficina de ASECAM de simbiosis Industrial dispone de un enlace operativo de “solicitud de servicio” en el que las empresas del Camp de Morvedre pueden hacer sus consultas relacionadas con recursos subutilizados que, por ejemplo, les estén generando altos costes y que podrían ser utilizados por otras empresas.

Enlace de la OFASI “solicitud de servicio”

La Oficina Asecam de Simbiosis industrial se materializará a través de la página web de ASECAM, siendo un servicio nuevo que se prestará a las empresas asociadas.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 77

Lucía Jordá Ferrando

TECNOLOGÍAS Y PROCESOS • Gestión de Procesos y Sostenibilidad