Redit Summit 2023, todo a punto para la III edición que se celebrará el próximo 16 de noviembre

· Redit Summit es una iniciativa para promover la colaboración entre centros de investigación, empresas e instituciones por la vía del conocimiento.

Esta tercera edición permitirá conocer las últimas novedades científico-tecnológicas desarrolladas por los institutos tecnológicos y conocer sus proyectos en boca de las empresas que los impulsan.

Una mañana en la que compartir conocimiento, conocer una parte importante del sistema valenciano de innovación, y acercar las iniciativas de las empresas a un colectivo atento a colaborar en los proyectos que puedan proponerse en el marco del networking.

La organización ha preparado un elenco de especialistas en materias de candente actualidad, que pueden ver en el programa, y que abrirá Verónica Sanz, investigadora distinguida ‘Beatriz Galindo’ del Instituto de Física Corpuscular (IFIC).

Imagen del Redit Summit 2022 celebrado en Madrid.

Por su parte, la compañía Satis Coating, empresa asociada a AIDIMME, abrirá la sesión del bloque “ideas en acción” de la mano de su Managing Director, Eric Deschamps. El ejecutivo presentará la iniciativa METNET para la mejora de los procesos de mordentado para la galvanización de ABS.

El encuentro se celebrará en el Oceanográfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y la inscripción es gratuita para este evento que financia el IVACE.

Información relacionada

Satis Coating participa en Redit Summit 2023 con una ponencia sobre avances en la mejora del proceso de metalizado de ABS



METNET – INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL DE NUEVAS SOLUCIONES DE MORDENTADO LIMPIO SIN GENERACIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS

Número de proyecto: 22200067
Expediente: INNEST/2022/89
Duración: Del 01/10/2022 al 30/09/2024
Coordinado en AIDIMME por: LUJÁN GARCÍA, PEDRO TOMAS
Línea de I+D: ECONOMÍA CIRCULAR

Consulte, sugiera, y proponga sus ideas y proyectos ENLACE

Visitas 79

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista