FEDEMCO y AIDIMME se reúnen para trazar la hoja de ruta colaborativa para los próximos años

El pasado 14 de noviembre, directivos y técnicos de FEDEMCO y de AIDIMME se han reunido en la sede de AIDIMME para avanzar en la hoja de ruta para los próximos años, en el marco del acuerdo de colaboración que tienen suscrito.

Fedemco fue recibido por el subdirector de AIDIMME, Vicente Sales, quien los acompaño a lo largo de toda la reunión de trabajo y la posterior visita a las instalaciones, siendo además saludados personalmente por el director Vicente Rocatí.

La Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes (FEDEMCO) aglutina desde 1991 a empresas que fabrican: Envases de madera para frutas y hortalizas, envases de madera para pescado y mariscos, palets, cajas y estuches para vinos, aceites, licores y otros agro-alimentos, embalaje industrial de madera, componentes de envases de madera, tablero contrachapado, maquinaria y otros suministros.

AIDIMME mantiene una estrecha colaboración técnica con FEDEMCO, a quien considera un colaborador estratégico para hacer llegar las herramientas de innovación y de investigación a un sector tan importante como el sector de envases de madera.

En dicha reunión se han abordado temas de gran interés sectorial donde se han pergeñado futuros proyectos europeos, aspectos relacionados con las certificaciones, formación y vigilancia tecnológica y de mercado

Además, FEDEMCO tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de AIDIMME y comprobar la importante dotación tecnológica y de servicio que ofrece sus laboratorios y el personal altamente experimentado.

Visita al Laboratorio de Embalaje y Transporte de AIDIMME.

Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 127