AIDIMME incrementa sus asociados con nuevas empresas implicadas en la innovación como estrategia empresarial

Un nutrido grupo de empresas han pasado durante este 2023 a formar parte de las entidades que pertenecen a los asociados al Instituto Tecnológico, y que supone un interés manifiesto y una estrategia empresarial orientada a la innovación.

Para apoyar a las empresas en sus escenarios de negocio, el Centro disfruta de una completa infraestructura tecnológica de 24 laboratorios con equipamiento permanentemente actualizado donde se realizan cerca de 50.000 ensayos anuales, según diferentes procedimientos, protocolos y normas, como las UNE, EN, ASTM, ANSI-BIFMA, ISO, FECO, TAPII, o ISTA, entre otras.

Evaluación de la resistencia a la elevación con horquillas. Laboratorios de AIDIMME.
Un cobot realiza una rutina en un proceso de ensamblaje. Laboratorios de AIDIMME.

Actualmente son 650 empresas asociadas las que realizan ensayos, desarrollo de productos, certificaciones, y trabajos de muy diversa índole encaminados a mejorar su productividad y competitividad en los más de 40 códigos CNAE vinculados a sus actividades económicas, y sobre los que da servicio el Instituto.

Asociarse a AIDIMME proporciona un valor diferencial por la experiencia de sus recursos humanos y la decisión de afianzar actividades para la progresión de la empresa en investigación y desarrollo, y los beneficios generales de que disfrutan los asociados.

Nuevos asociados, logotipos y enlaces web


Consulte, sugiera, y proponga sus ideas y proyectos ENLACE

Visitas 113