El impulso de la I+D de AIDIMME 2023 al alcance de las empresas y la sociedad a través de las fichas de proyecto

· El Instituto Tecnológico AIDIMME ofrece el resumen de los proyectos IVACE vinculados a los fondos FEDER y fondos GVA que ha desarrollado durante 2023 para un acceso rápido de consulta a su ficha descriptiva, su evaluación, y las propuestas y sugerencias que susciten a la empresa para integrarse con el Instituto en nuevos proyectos o recibir el apoyo para los que acaban de publicarse de IVACE 2024 dirigidos a la empresa (finalizado plazo 22 febrero). Consulte otras subvenciones.

Este espacio de difusión y transferencia del conocimiento hacia las empresas -la ficha técnica-, contiene los elementos necesarios para aportar una visión precisa del contenido del trabajo realizado y su aportación a la empresa, la industria y la sociedad.

De lectura rápida, ofrece los objetivos de las iniciativas, los resultados de investigación que se incorporan progresivamente, el tejido productivo por CNAE y actividad económica al que van dirigidas, las empresas participantes en el propio proyecto, las informaciones publicadas, y un acceso a la evaluación de la investigación donde mostrar interés en participar en sucesivos desarrollos o proponer nuevas ideas de proyecto, particular o en colaboración.

Evaluación y participación en I+D

Inquietudes y propuestas que se trabajan con la empresa para incorporarlas al sistema de innovación mediante el acceso a los distintos programas que ofrecen las administraciones públicas, dependiendo de cada caso específico.

Los nombres de los distintos proyectos, que se corresponden en esta primera tabla a las iniciativas IVACE-FEDER 2023, están enlazados a su correspondiente ficha con un concepto significativo de su contenido para acotar el interés del lector.

Proyectos IVACE-FEDER 2023

Rellena la ficha de evaluación y participa en la I+D

FICHAS DE PROYECTOS

H2GREEN hidrógeno verdeHEA CLADDING nuevos materialesFORESTPINT biocidas naturales
ROBOTRACK aprendizaje cobots FACONS fabricación aditiva construcciónINPROTEM materiales amortiguación embalajes
PREFIRETOOL fuego predictivoMODECEL – sistemas construcción energíaFERRINCH -materiales construcción
LIXMIX recuperar metales AEE y ABSWF SATELLITE forestal maderaPASSOS pasaporte digital AEE
IDSIATE madera sistema constructivoIMOLAB movilidad robótica redesPROTECTOR oxidación fabricación aditiva

Iniciativas FONDOS GVA

Rellena la ficha de evaluación y participa en la I+D

FICHAS DE PROYECTOS

OSICV
simbiosis industrial
LAB 5.0 2023
producción deslocalizada
BETA
3D en red
INTERHAPTIC
proceso industrial
DIGIBOT 2
gemelo cobot
BATTEST
transporte baterías
COMPMIC
superficies biocidas
CORCLIM
corrosión geográfica
SISTSEG
melaminas seguras
SISPATINT 2023
control patrimonio
SIMULAB
ensayos digitales
ECSI
empresas circulares

De este modo, el Instituto Tecnológico AIDIMME afianza en 2023 sus líneas de I+D con iniciativas innovadoras en procesos, materiales, productos, y circularidad, mediante las que ha impulsado una treintena de proyectos de investigación y desarrollo de programas de la administración autonómica valenciana, gestionados por IVACE a través del Fondo FEDER y la Generalitat (FGVA) para promover la innovación al tejido productivo.



Consulte, sugiera, y proponga sus ideas y proyectos ENLACE

Visitas – 227