AIDIMME descubre en CEVISAMA 2024 qué puede hacer la normalización industrial por la competitividad empresarial

· El Instituto Tecnológico AIDIMME presenta en el 40 aniversario de CEVISAMAla exhibición internacional de referencia del sector cerámico, del equipamiento para baño y la piedra natural-, una batería de presentaciones para explicar las ventajas de aplicar las normas de ensayos a los productos,

· AIDIMME acudirá a esta cita internacional -que se celebra en Feria Valencia entre el 26 de febrero y el 1 de marzo próximos-, en colaboración con la Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño, ASEBAN, en un amplio estand ubicado en el nivel 2, pabellón 3, estand B77.

ENTRADA GRATUITA. CEVISAMA 2024. 26 FEB-1 MARZO

El estand de AIDIMME-ASEBAN en CEVISAMA 24 acogerá a lo largo de la semana una serie de presentaciones relacionadas con los servicios y la I+D que el Centro Tecnológico ofrece a las empresas de los sectores de referencia del Certamen, el más esperado de los últimos años cuando se cumplen 40 ediciones desde su primera exposición.

A lo largo de los próximos días hasta la cita ferial publicaremos con más detalle algunos contenidos relacionados con las presentaciones para que las empresas puedan valorar la importancia de someter los productos a ensayo.

Las presentaciones tendrán un formato muy breve, de alrededor de 10 minutos, donde la interacción y atención a las empresas será la parte central del acto, y que se podrá completar con consultas privadas a la finalización.

Talleres de normalización y ensayos

Un formato quizá más al estilo taller, con los productos en la mano y en exposición en el estand, para dar cuenta de las normas industriales aplicables que determinan la seguridad, la adecuación al uso, y la calidad como principales elementos de la estandarización y la posterior certificación en cada caso.

Los especialistas de AIDIMME responderán a las dudas que genera en ocasiones este complejo ámbito que es la normalización, pero que aporta un extenso beneficio a la competitividad empresarial.

TODA LA AGENDA ACTUALIZADA DE AIDIMME-ASEBAN EN CEVISAMA 2024

Resumen

MARTES 27MIÉRCOLES 28JUEVES 29VIERNES 1
11 HORAS
· SUPERFICIES ANTIBACTERIANAS
BIOCIDAS, ANTIVIRALES Y FUNGICIDAS
12 HORAS
· TOXICIDAD DE LOS MATERIALES-COV’s-CALIDAD DEL AIRE INTERIOR
11 HORAS
· LUMINARIAS
12 HORAS
· GRIFERÍA Y CORROSIÓN
11 HORAS
· MOBILIARIO DE BAÑO
12 HORAS
· MATERIALES, ACABADOS Y RECUBRIMIENTOS
11 HORAS
· MARCADO CE
PRODUCTOS DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL HÁBITAT

UBICACIÓN

El estand de AIDIMME y ASEBAN realiza una propuesta conjunta en un espacio de 125 metros cuadrados.

Por su parte, ASEBAN, asesorará a las empresas del sector de equipamiento de baño, fundamentalmente en la promoción y gestión en los mercados exteriores, y organiza los encuentros B2B para la cadena de valor del sector.



Consulte, sugiera, y proponga sus ideas y proyectos ENLACE

Visitas 242

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista