Alertas Normalización. Adquisición de Norma nueva: UNE-ISO 37:2013

Anula y sustituye a la Norma: UNE-ISO 37:2011

Título: Elastómeros. Caucho, vulcanizados o termoplásticos. Determinación de las propiedades de esfuerzo-deformación en tracción.

Objeto y campo de aplicación: Esta norma internacional describe un método para la determinación de las propiedades de esfuerzo-deformación en tracción de cauchos vulcanizados y termoplásticos.

Las propiedades que pueden determinarse son la resistencia en tracción, el alargamiento a la rotura, el esfuerzo a un alargamiento dado, el alargamiento a un esfuerzo dado, esfuerzo en el punto de fluencia y alargamiento en el punto de fluencia. La medición del esfuerzo y deformación en el punto de fluencia únicamente aplica a algunos cauchos termoplásticos y algunos otros compuestos.

Aplica:

  • Cauchos termoplásticos.
  • Algunos otros compuestos.

Anula a: UNE-ISO 37:2011

Conoce los Laboratorios de AIDIMME, una infraestructura tecnológica única dotada de los laboratorios más completos, realizando cerca de 50.000 ensayos anuales, según diferentes procedimientos, protocolos y normas como: UNE, EN, ASTM, ANSI – BIFMA, ISO, FECO, TAPII, ISTA, entre muchos otros. 24 laboratorios que cuentan con las acreditaciones y reconocimientos necesarios para dar el mejor servicio a la empresa y participar en proyectos propios y en cooperación en cualquier parte del mundo.

Suscríbete a nuestro servicio de alertas.

Solicite más información en el 961366070 o contacte con AIDIMME.

Visitas: 46

Asuncion Perez

GESTIÓN Y PROMOCIÓN INNOVACIÓN • Información y Atención al Asociado