La cadena de valor del metal valenciano llega al espacio

A las 10:30 horas de hoy, jueves 15 de febrero de 2024, las asociaciones empresariales del metal de la provincia de Valencia y Alicante, la AEI VALMETAL (la marca innovadora de FEMEVAL) y FEMPA han enviado un tornillo al espacioTodo un hito que, gracias al trabajo colectivo de cada eslabón de la cadena de valor del sector del metal, ha supuesto un pequeño giro para esta pieza metálica elaborada en la Comunidad Valenciana, pero una vuelta de tuerca para la humanidad.

Este vídeo de lanzamiento forma parte del proyecto “Cadena de valor del sector metal y estrategias de fortalecimiento a través de posicionamiento SEO industrial”, con el que FEMPA y VALMETAL, la marca innovadora de FEMEVAL, ponen el foco en el engranaje de actividades que desarrollan las empresas de la industria del metal que aportan valor a sus productos.

Así, para visibilizar la importancia de la parte para el todo se ha escogido como protagonista a un tornillo que narra, en primera persona, su viaje épico a través de la cadena de valor del metal: desde su creación a partir de una materia prima hasta el centro de pruebas donde estaba su destino. Tal y como relata “nadie pensó que algo tan pequeño llegaría tan alto. Pero lo logré. Lo logramos”.


Visitas 76

Redacción

AIDIMME