POALGI invita a sus colaboradores al taller sobre normativa e I+D para superficies antimicrobianas y espacios seguros

· La empresa valenciana POALGI, especialista en equipamiento para el baño y la cocina con materiales y diseños innovadores, invita a sus proveedores y clientes al taller que sobre el entorno técnico y normativo de los productos de su segmento realiza AIDIMME-ASEBAN el próximo martes 27 de febrero a partir de las 11 horas en el estand B77 del pabellón 3 en Feria Valencia.

Martes 27 de febrero – Superficies y espacios públicos y privados seguros

11 horas
· Superficies libres de patógenos: antibacterianas, antivirales y fungicidas. Biocidas naturales. Aplicaciones.
12 horas
· Concienciación para un hábitat seguro: Emisión de compuestos orgánicos volátiles, toxicidad de materiales en contacto con alimentos, y sustancias nocivas presentes en el hogar y espacios públicos.

Todos los contenidos

Poalgi expone en Cevisama en el estand B28 del pabellón 3

INVITACIÓN PARA ENTRAR EN CEVISAMA

El estand de AIDIMME-ASEBAN acogerá distintas exposiciones por parte de expertos de AIDIMME en normativa, ensayos, desarrollo de producto, e I+D, para ofrecer una visión de cómo mejorar los productos a partir de los materiales y sus tratamientos en relación con los usos finales.

El ejemplo de excelencia de POALGI es un seno de cocina fabricado con un material innovador, el HEKLA®. El granito es su principal componente y es sometido a un proceso térmico que hace que el color del fregadero se integre en cada partícula. El resultado es una carga homogénea de excelentes cualidades gracias a un mineral optimizado.

El Instituto Tecnológico AIDIMME y la Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño, ASEBAN, acudirán a esta cita internacional -que se celebra en Feria Valencia entre el 26 de febrero y el 1 de marzo próximos-, con un amplio estand que dispone de espacios por familia de producto, su descripción técnica y la I+D asociada.

Ambas entidades han programado una ambiciosa propuesta con destacadas empresas de los sectores vinculados a la feria CEVISAMA para presentar las distintas normativas industriales y legislaciones que afectan a la fabricación de sus productos.


Consulte, sugiera, y proponga sus ideas y proyectos ENLACE

Visitas 128