AIDIMME arranca mañana en FIMMA+Maderalia con innovadores espacios sobre tecnologías, materiales, y productos, y su oferta de servicios e iniciativas de investigación y desarrollo

· AIDIMME ha preparado una extensa AGENDA de CONTENIDOS en el 40 aniversario de FIMMA+Maderalia que permitirá al profesional acercarse a cada uno de los escenarios y consultar al especialista de AIDIMME aquello que considere de interés en relación con las materias seleccionadas del día. (ENTRADA GRATUITA GENTILEZA DE AIDIMME)

La Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, FIMMA+Maderalia, y el Instituto Tecnológico AIDIMME, comienzan mañana y hasta el próximo viernes su propuesta conjunta en 3 espacios innovadores para dar a conocer tecnologías, investigaciones y novedades en materiales y productos para las diversas industrias de los sectores que acuden a esta cita internacional en su 40 aniversario.

Los espacios están diseñados para mostrar, tocar e interactuar con la exposición, de tal modo que el profesional pueda consultar sobre el terreno todas las cuestiones que se plantee acerca de los materiales y materias primas, su transformación y aplicación, los productos intermedios y finales, las tecnologías implicadas en los procesos, la investigación y desarrollo en progreso, y las normativas industriales y legislaciones que afectan a todos los bienes para su puesta en los mercados, entre otras realidades como la gestión de masas forestales vía satélite.

Nuevas tecnologías, materiales, normativas y ensayos

Acabados, superficies antibacterianas, corrosión, materiales con relación a la seguridad de contacto alimentario, pavimentos, revestimientos, distintas piezas realizadas mediante impresión 3D (fabricación aditiva industrial) tanto en metal como en polímeros, o la industria digitalizada con la sensórica, robótica, gemelos digitales, o inteligencia artificial, son algunas de las novedades, y la impresión 3D que se presenta por primera vez en el Certamen internacional.

AIDIMME dispone de los espacios Esenciales, FIMMA Future, y Forestal, Construcción Sostenible y Rehabilitación (Módulo Hábitat Mediterráneo). Además presenta la Agenda Estratégica de Investigación de PTFOR en la sala Ausiàs March, Tendencias en Materiales en el Work Hub, y otras intervenciones y colaboraciones. Ver toda la agenda

Para dar cobertura a estos escenarios expositores con la calidad técnica requerida, AIDIMME ha ideado una serie de temáticas vinculadas a la actualidad y el día a día de la empresa y sus necesidades, de tal modo que cada día, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, expertos en cada una de las materias propuestas en la siguiente AGENDA DE CONTENIDOS, atenderán en cada uno de los espacios.

Información ampliada

El espacio Esenciales Pasarela Innovación está ubicado en el nivel 3, pabellón 3 del recinto ferial. La parte trasera acogerá una fila completa de mesas y sillas para los encuentros internacionales y las misiones inversas de COFEARFE-ARVET, IVACE+i, e ICEX.

Información relacionada

AIDIMME mostrará en València Open Wood los secretos de la madera en construcción de los siglos XV y XVIII

FIMMA+Maderalia asoma en su 40 aniversario la exhibición más innovadora con espacios inéditos en cooperación con AIDIMME


FIMMA-MADERALIA 2024 – 40 aniversario

ENTRADA GRATUITA POR GENTILEZA DE AIDIMME



Consulte, sugiera, y proponga sus ideas y proyectos ENLACE

Visitas 116

Redacción

AIDIMME