AIDIMME participará en la jornada gratuita sobre Economía Circular y nuevas oportunidades de negocio organizada por la Cámara de Valencia

La Dra. Alicia Perez, responsable del departamento de Gestión de Procesos y Sostenibilidad, participará (en representación del Instituto Tecnológico AIDIMME) en una mesa redonda centrada en explorar los nuevos nichos de mercado que surgen dentro del paradigma de la economía circular. El evento se llevará a cabo como parte de una jornada gratuita sobre economía circular y las oportunidades empresariales que esta ofrece, organizada por la Cámara de Valencia a través del Programa Sostenibilidad (patrocinado por IVACE).

La jornada, que tendrá lugar el 21 de mayo desde las 9:15 hasta las 14:00 en el Hub Empresa Banco Santander (C/ Justicia, 2-4 (Porta de la Mar), Valencia), contará con la presencia de numerosos expertos en el campo de la economía circular que podrán debatir y exponer sus ideas respecto a las numerosas oportunidades que este modelo ofrece a las empresas.

El evento proporcionará a todo tipo de entidades (empresas, organizaciones, ayuntamientos, etc.) la posibilidad de explorar cómo la economía circular está transformando los modelos de negocio tradicionales y abriendo nuevas oportunidades económicas. Además de la mesa redonda, la jornada incluirá diversas conferencias, y supondrá una oportunidad de networking para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los participantes.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente enlace.

Para obtener más información sobre la jornada, puede visitarse la web habilitada para ello en CÁMARA VALENCIA.


Solicite más información en el 961366070 o contacte aquí.

Visitas:  62