Sociedad, Industria y Universidad unidos en la clausura de los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV

El Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) clausuraron el jueves 27 de junio sus Másteres Universitarios agradeciendo públicamente la colaboración prestada por las cincuenta y cinco empresas y entidades que han participado en el desarrollo de la edición 2023-2024.

Más de 150 personas se dieron cita el pasado jueves en el salón de actos de la Sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia para celebrar la Clausura de la última edición de los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV.

El acto presidido por el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la UCV, Luis Miguel Esteban y por el Presidente de AIDIMME, Fernando Saludes, congregó a una treintena de representantes de empresas, colegios profesionales y asociaciones empresariales colaboradoras con los másteres, entre ellas, presidentes y secretarios generales de algunas de las principales federaciones empresariales de la Comunidad Valenciana, FEMEVAL, metal de Valencia, FEVAMA, madera y mueble Comunidad Valenciana, REDIT, institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana, COIQCV, Colegio Oficial de Ingenieros Químicos Comunitat Valenciana y COGITIVAL, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia.

El acto contó con importante apoyo de empresas que colaboran activamente en la formación práctica de los estudiantes de estos másteres, entre ellas, ATQ Quimyser, Druni, Grupo Cemalu, Isaval, Istobal España, Solumed Consultores, Masuno Soluciones, Andreu World, Exkal, Leonardo GR, Tragsa o Vía Prevención.

En el transcurso del acto tuvo lugar la entrega de premios a los mejores expedientes de cada uno de los másteres, premios entregados por las empresas AENOR Confía y AXIAL Structural Solutions y Caixa Popular, tres de los patrocinadores de estos títulos junto a Galesa, Kamax Galol Coatings, Acteco Productos y Servicios, Fertiberia e Industrias Saludes.

La entrega e imposición de becas a los treinta y dos egresados presentes en el acto, fue realizada por Luis Esteban, Vicerrector de la UCV y por Fernando Saludes, Presidente de AIDIMME.

Al finalizar el acto de Clausura, estudiantes, representantes de empresas y personal de AIDIMME y UCV compartieron un vino de honor en el claustro del antiguo monasterio ahora sede de la Universidad.

Ver fotogalería completa AQUÍ.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas:  129

Samuel Félix Vicente

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO • Responsable de Área