Cevisama, certamen de oportunidades para la I+D y la innovación que promueve AIDIMME en el equipamiento de baño y cocina

• El Instituto Tecnológico AIDIMME relata en este vídeo, editado por Redit, su apuesta por la transferencia de la I+D y los servicios de asesoramiento y certificaciones para impulsar la competitividad del tejido productivo en las citas más relevantes de sus sectores de referencia.

• La iniciativa Interreg Sudoe, WoodMarkets, para la digitalización de la industria maderera, patrocinó el estand de AIDIMME en Cevisama 2023, que permitió exhibir un espacio de productos del hábitat, especialmente de baño y cocina, vinculados a la madera como el material más sostenible en la actualidad, y en el que colaboraron activamente ASEBAN y ARVET con el espacio Spain Bath.

Cevisama cumple 40 años en 2024 y lo celebrará con actividades y novedades del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia.

La recientemente clausurada feria del azulejo, el baño y la piedra natural, Cevisama 2023, superó sus expectativas y acogió un certamen donde el equipamiento para baño y cocina brillaron con luz propia, sorprendiendo a la propia organización.

El estand de AIDIMME recibió la visita de un centenar de empresas interesadas en conocer cómo mejorar la calidad y la seguridad de sus productos mediante el asesoramiento de los profesionales técnicos-comerciales sobre qué requisitos contemplan los ensayos de laboratorio.

José Luis Vivó acompaña a la directora general del IVACE, Júlia Company, quien destaca en el vídeo la apuesta de AIDIMME por los materiales sostenibles, y a la madera como una gran oportunidad para las empresas.

Investigación y desarrollo

El espacio proporcionó, al tiempo, información de todas las iniciativas de I+D que lleva a cabo el Instituto en el marco de los proyectos IVACE (FEDER y GVA) con especial atención a los orientados a los materiales y procesos de los sectores del hábitat y de la economía circular que se integran en las líneas de I+D de AIDIMME.

Ver vídeos proyectos de I+D 2022

En esta línea, AIDIMME realiza ensayos con un extenso abanico normativo y certifica los productos con los recursos del equipamiento de los 24 laboratorios de que dispone, y aporta una ficha técnico-comercial que facilita el trabajo de cara a los clientes y el consumidor final.

Pueden pinchar en este enlace para conocer el testimonio de algunas empresas presentes en Cevisama que disponen de estas fichas de producto, y que cuentan su parecer acerca de la utilidad de estos certificados.

El estand de AIDIMME en Cevisama 23 disfrutó de un enclave en el distribuidor central gracias a la organización de la Feria.

Cevisama celebra su 40ª edición

Cevisama confirma fechas para 2024. Del 26 de febrero al 1 de marzo, la feria internacional de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural volverá a Feria Valencia en su 40 aniversario.

La edición de Cevisama 2024 será muy especial, ya que se cumplen 40 años de celebración de este gran punto de encuentro internacional donde se muestran las tendencias y novedades del mundo de la cerámica y el equipamiento para el baño.

Cuatro décadas en las que Cevisama se ha convertido en la cita de referencia para los expertos del sector, para prescriptores y distribuidores, entre otros muchos agentes.

En 2024 habrá muchas novedades. Una edición de cumpleaños en las que la sostenibilidad, la innovación, el diseño y las tendencias continuarán siendo protagonistas junto a los productos y las empresas participantes.


Para más información, contacte con AIDIMME.

Visitas 135


Redacción

AIDIMME