Congreso Hábitat abordará las claves del contract hotelero

En el bloque del Congreso, dedicado a “Estrategias de mercado y modelos de negocio emergentes”, se presentará el caso de la empresa Voolcan, referente en el sector del contract.

Congreso Hábitat tiene entre sus objetivos, compartir experiencias empresariales de éxito, así como dar a conocer negocios en crecimiento para las industrias del hábitat.

Por ello, en cada edición, se presentan casos de empresas líderes en sus segmentos de mercado, ya sea el canal minorista o contract.

Conocer su trayectoria estratégica, sus objetivos para los próximos años y los aspectos clave de sus negocios en cuanto a producción, logística y comercialización, servirán para impulsar el efecto tractor en el resto de la industria. No necesariamente se trata de empresas de gran dimensión, sino que a menudo, se presentan casos de empresas en crecimiento.

En esta edición, la empresa Voolcan Full contract projects explicará en el congreso la evolución estratégica del grupo empresarial iniciado con la empresa Joenfa seguido por la creación de la marca Skyline design, Contradictions y finalmente la creación de Voolcan como marca paraguas que aborda soluciones globales para el contract.

Desde el grupo empresarial se busca la satisfacción del prescriptor y el cliente hotelero internacional, ofreciendo un servicio integral. Para ello cuenta con un pool de proveedores y marcas que facilitan la gestión del servicio integral. Esta estrategia le ha dado presencia internacional y acceso a cadenas hoteleras globales como Hilton, Barceló y Catalonia. Además, el grupo continúa con una estrategia de diversificación del mercado, sin abandonar a la distribución minorista nacional.

“Hemos concebido la marca como una necesidad de abarcar todas y cada una de la opciones contract”. Emilio Revert, CEO de Voolcan. 

Nos contarán los detalles en el Congreso Hábitat de Estrategia Empresarial.

 

PROGRAMA DEL CONGRESO HÁBITAT 2019

Si todavía no está inscrito, pulse aquí.

Otras noticias publicadas del Congreso Hábitat 2019

Para más información, puede contacte con AIDIMME

Redacción

AIDIMME