TABLEPRINT, innovación permanente en productos y procesos con el apoyo de AIDIMME

Tableprint es la primera compañía en obtener el certificado (versión madera) de la marca “Seguridad Contacto Alimentario – AIDIMME” que expide el Instituto Tecnológico AIDIMME.

En este vídeo, el director de Tableprint, Artur Vélez, explica la visión de la empresa y su colaboración con el Centro Tecnológico.

Tableprint es una empresa especializada en el tintado y corte de tableros de fibra de madera de densidad media (MDF) para la fabricación de envases de madera utilizados en el sector agroalimentario.

Siendo una empresa joven con sus casi 14 años de historia, Tableprint se ha posicionado como proveedor de referencia en su ámbito de negocio. Su atención a la calidad y al servicio a medida le permiten disfrutar de un prestigio consolidado que le habilita para progresar en una mejora continua de sus procesos, productos, y gestión logística.

Artur Vélez también tuvo la amabilidad de conceder una entrevista a Actualidad Aidimme para dar cuenta de la colaboración con el Instituto y hablar de contacto alimentario, al manipular materiales que están en contacto con alimentos. Puede ver la entrevista completa desde este enlace.

Han accedido a leer esta información – 1582 personas

Ricardo Saiz Mauleón

Gestión y Promoción de la Innovación • Comunicación • Periodista