AIDIMME en FIMMA + Maderalia 2022

FIMMA – MADERALIA, la 39ª edición de la Feria Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, vuelve a celebrarse en Feria Valencia del 29 de marzo al 1 de abril.

El certamen  bienal, cancelado en 2020 a causa de la pandemia, celebró su última edición en 2018 con más de 30.000 visitantes y más de 450 expositores.

AIDIMME se encuentra en el stand B11 del Nivel 3 Pabellón 1, junto con ARVET-COFEARFE.

Invitación

Le enviamos, por cortesía de AIDIMME, su entrada para la feria. Tras rellenar sus datos podrá descargarla y mostrar el código QR en los tornos de acceso. No es necesario que la imprima.

Muchas gracias por visitarnos.

Agenda de Actividades de AIDIMME

AIDIMME compartirá stand con COFEARFE, Federación de Fabricantes Españoles de Ferreterías y Bricolaje y ARVET, Agrupación Española de Empresas Exportadoras, en donde personal técnico atenderá a las consultas sobre los proyectos que AIDIMME están llevando a cabo conjuntamente, entre ellos, el Observatorio de Mercado de Equipamiento de Baño y Cocina.

Difusión de proyectos

Por otro lado, las iniciativas europeas WOODMARKETS, IPRODUCE, EFPF tendrán un espacio destacado en el stand, donde los técnicos les atenderán para informarles sobre estas actividades vinculadas a la industria 4.0.

Del mismo modo, PTFOR, la Plataforma Tecnológica Forestal Española, estará presente en el stand de feria y aprovechando el marco internacional del certamen celebrará su Asamblea anual.

También se informará sobre todos los proyectos que AIDIMME está desarrollando a nivel europeo, nacional y Comunidad Valenciana.

En AIDIMME convertimos sus ideas en proyectos. Consúltenos.

Congreso Hábitat Innovación Estratégica y AIDIMME Internacional

El stand de AIDIMME contará también de un espacio destacado para la difusión del próximo Congreso Hábitat Innovación Estratégica, a celebrar en el último trimestre de 2022, y las actividades que realiza AIDIMME en el marco Internacional.

Espacio Industria 4.0

Además, puede visitar el Espacio Industria 4.0 relacionado con el lijado de piezas y tareas de picking, aplicaciones que AIDIMME ha comenzado a desarrollar.

Expertos de AIDIMME mostrarán cómo se puede supervisar cualquier proceso de fabricación con la ayuda de una sencilla aplicación software que permite medir diversos parámetros del proceso.

Hoy en día es común el uso de robots en la industria manufacturera, especialmente para realizar tareas repetitivas y en producciones elevadas. También se ha incrementado el uso de sensores externos para adquirir información adicional del entorno de trabajo. En particular, las cámaras y los sistemas de visión artificial brindan flexibilidad y aumentan la precisión de las tareas realizadas por los sistemas robóticos.

Uno de los mayores problemas de la industria es la programación de robots para la ejecución de tareas en entornos altamente cambiantes, bien sea porque cambia el producto (modelo) fabricado debido a la alta rotación requerida por el mercado, bien sea porque cambia el entorno productivo debido a la reconfiguración requerida por el proceso, o bien por otras circunstancias no previstas. Los métodos de programación tradicional, entre otros problemas, requieren un amplio conocimiento técnico por parte del personal responsable y consumen un tiempo considerable.

De ahí surge la necesidad de facilitar el proceso de programación de operaciones industriales en robots, campo en el que AIDIMME está trabajando desde hace varios años.

Jornada “Arquitectura y nuevos materiales”

AIDIMME participará el próximo 1 de abril en la jornada “Arquitectura y nuevos materiales” con una exposición sobre la creciente importancia y penetración de la madera como material constructivo y los beneficios que aporta para la sostenibilidad humana.

El jefe de Tecnología y Tecnología de la Madera de AIDIMME, Miguel Ángel Abián, intervendrá en este espacio junto a Beatriz Serrano del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) y Leticia Calvo de Preferred by Nature.

La jnornada tendrá lugar a las 10 horas en la zona de conferencias Tailor{H}otel en el nivel 3 Pabellón 2.

Encuentros profesionales B2B Meetings

B2B Meetings son encuentros profesionales entre visitantes internacionales y empresas expositoras en Fimma-Maderalia 2022.

Para participar, tanto expositores como visitantes deben registrarse en la plataforma de esta actividad.

A través de esta misma plataforma, se podrán enviar y recibir solicitudes de reuniones, que una vez aceptadas, generarán una agenda de a acuerdo a los intereses comerciales de cada participante.

Durante tres días de la feria, los participantes en el B2B Meetings, conseguirán mantener reuniones de 20 minutos organizadas a medida según los temas de interés. Puede registrarse en los B2B Meetings a través de este enlace.

Entre los encuentros programados, el proyecto WOODMARKETS “La transformación digital al servicio de la industria de la madera del espacio SUDOE” le invita al B2B Meeting “WOODMARKETS”, que tendrá lugar en el espacio B11 del Nivel 3 Pabellón 1, compartido COFEARFE-ARVET y AIDIMME.

Más información en B2B Meetings “WOODMARKETS” en FIMMA-MADERALIA 2022


INFORMACIÓN FIMMA – MADERALIA

FIMMA

NIVEL 3 Pabellones 1, 2, 3 y 4.

Representa a los sectores de maquinaria primera y segunda transformación; portátiles, herramientas; protección medioambiente-generación energía, plantas e instalaciones, ingeniería.  

Maderalia

NIVEL 3 Pabellones 1, 2, 3 y 4.

Estando presentes los sectores de herrajes y cerrajería; maderas, chapas, tableros, cantos y papel; carpintería-construcción; productos químicos y acabados de superficies: productos semielaborados/industria auxiliar; nuevos materiales (resinas, pvc, aluminio, acero, cristal, metacrilato). Software.


UBICACIÓN STAND AIDIMME / ARVET- COFEARFE

AIDIMME estará en el estand B11 del Nivel 3 Pabellón 1, junto con ARVET-COFEARFE.

Plano de Feria Valencia

NOTICIAS PUBLICADAS. FERIA FIMMA + MADERALIA

Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: 347